7 de mayo de 2008

Clamor unánime durante 24 horas


El 9 de mayo
celebramos 25 años orando por la siembra de la Palabra de Dios en el mundo.

Únete este día a nuestra oración mundial por la obra que realizan las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), a través de las Sociedades Bíblicas nacionales en más de 200 países.

ORACIÓN:

Dios Tododopoderoso:

Estamos agradecidos porque nos has concedido de nuevo este día en el que recordamos tus bondades y tu gracia, y nuestra vida y trabajo como hijos tuyos.

Estamos agradecidos porque, por tu gracia, las Sociedades Bíblicas en todos estos años han realizado eficientemente la tarea de traducir, publicar y distribuir las Escrituras. Es un privilegio ser parte de esta misión.

Tú has llamado a las Sociedades Bíblicas para ser proveedoras de las Escrituras en formatos pertinentes y accesibles. Concédenos gracia y claridad para tomar decisiones eficaces en lo que respecta a las lenguas en las que debamos concentrar nuestro trabajo de traducción, las clases de materiales para la interacción bíblica que más se necesiten y los formatos y medios para el suministro de Escrituras.

Oramos por cada una de las Sociedades Bíblicas: que tengan sabiduría para evaluar las necesidades de las iglesias; por una comunicación más eficiente con el liderato de las iglesias; por el valor que necesitan para innovar, a fin de que las Escrituras puedan hablar en situaciones de crisis sociales y económicas, de violencia militar y domésticas, y de hambre y dolor.

Recordamos que participamos en una misión mundial. Es tu obra, Padre: nos regocijamos porque somos parte de ella y oramos para que la gloria sea para ti.

Amén.