9 de junio de 2008

"La Palabra Sola" según San Marcos

Sociedad Bíblica presenta la gira de Hernán Romero por diferentes ciudades de España del 17 al 29 de junio de 2008.

"La Palabra Sola" pone en escena el Evangelio de San Marcos en forma de monólogo, ofreciendo un retrato humano de Jesús a través de distintas situaciones que se relatan sobre su vida. De la mano del conocido actor peruano Hernán Romero este espectáculo teatral nos sumerge en el ambiente que se relata en el Evangelio y nos acerca a sus personajes.

Es una propuesta diferente y atractiva para todos los públicos, acostumbrados a escuchar el evangelio a través de las lecturas bíblicas, en las predicaciones o exposiciones en las iglesias.



Hernán Romero

Nació en Callao (Perú)en 1942. Debutó en 1961, en el primer montaje del Teatro de la Universidad Católica (TUC), del cual es fundador. Perteneció durante 17 años al elenco de Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.). Debutó en televisión en 1965 teniendo en su haber una larga trayectoria televisiva. Entre las distinciones que ha recibido destacan: El Águila de América, CIRCE, La Condecoración de la Universidad Garcilaso de la Vega, la Distinción de la Universidad de Lima y la Distinción del teatro de la Universidad Católica.



Consultar AGENDA en:
info@sociedadbiblica.org
Tel. 916366307 - 916366300